Éxito

Recomendamos que obtengas testimonios escritos de tus estudiantes. Mantén tus ojos y oídos abiertos para observar qué estudiantes están contentos con lo que han aprendido, que hablan a otros con entusiasmo, que han mostrado un cambio de actitud, a quienes les gustaron las lecciones y actividades o que quieran hacer algo por los derechos humanos. Pregunta al estudiante, “¿Te gustaría escribir una historia de éxito?” o “Por favor ¿Me contarías al respecto escribiéndolo para mí?” o “Por favor ¿compartirías tu triunfo?” y le entregas la hoja en blanco de historia de éxito que se proporciona en la siguiente página.

Surgirán oportunidades para recopilar diversas historias de éxito durante las lecciones. Y en la lección XI, todos los estudiantes escribirán una.

Tú experiencia como educador de derechos humanos es valiosa. Youth for Human Rights International (Juventud por los Derechos Humanos Internacional YHRI) quiere tener noticias tuyas. Cuéntanos como van tus lecciones y lo que están haciendo tus estudiantes por los derechos humanos. Envíanos una lista con los nombres de tus estudiantes y copias claras de sus historias de éxito y de sus fotos. Incluye tu propio informe de los resultados de manera que YHRI pueda poner algunos datos o toda tu información en la página web de YHRI. Aunque no podemos garantizar que las fotos vayan a ser usadas, trataremos de poner fotos que representen a tantos grupos como sea posible. Siempre y cuando podamos leer los nombres claramente, todos los estudiantes serán reconocidos en el sitio web. (Las peticiones de confidencialidad serán respetadas).

No podemos devolver las fotos, las historias de éxito ni ningún otro artículo, así que sólo envía copias que estás dispuesto a compartir permanentemente.

También queremos honrar a los estudiantes que han ganado un Diploma de “Aprendiendo a estar unido”. Envíanos sus nombres y logros y seleccionaremos algunos para ponerlos en la web.

Volver a: Módulos Complementarios > Éxito