Protocolos de Evaluación

Previsualización

La evaluación del conocimiento previo, que aparece en la primera sección “Antes de Iniciar”, debería realizarse sin tener en cuenta evaluaciones adicionales resumidas en esta sección.

El profesor o líder de grupo que desee más adelante probar los resultados de las lecciones que dio de su manual, puede realizar las siguientes evaluaciones adicionales. Si administras todas las evaluaciones descritas aquí y la evaluación para el conocimiento previo se vuelve a hacer al final, como se muestra en esta sección. Estos protocolos de evaluaciones te ayudarán a promover la educación de los derechos humanos con la administración de tu escuela o departamento de educación. Estos pueden probar también ser valiosos, deberías decidir buscar subvenciones y otras oportunidades de fondos para los programas de educación de derechos humanos basado en esta Guía del Educador.

Cada evaluación es un ejercicio de dos partes: pre-evaluación y postevaluación. La postevaluación se llevará a cabo exactamente como la pre-evaluación.

Es muy importante para una medida exacta de los resultados que administres los mismos procedimientos de evaluación de nuevo, después de que el estudio de las unidades de ¿Qué Son los Derechos Humanos?, y/o UNITED (unidos) estén completas.

Al documentar las estadísticas antes y después de implementar el programa, puedes determinar el nivel de éxito que has logrado.

Volver a: Módulos Complementarios > Apéndice